https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
CONMEBOL Copa Sudamericana Destacado

Vuelve la Sudamericana con seis equipos argentinos en competencia

Mañana se reanudará la fase dos de la competencia continental

El segundo torneo más importante a nivel continental regresa a la nueva normalidad tras ocho meses sin acción. Conocé los elencos albicelestes que están en carrera y todos los cruces a continuación.

La Copa Sudamericana reanudará la segunda fase mañana martes, la cual quedó pendiente desde el 27 de febrero. Se disputarán tres encuentros por día y la participación argentina se completará entre el miércoles y jueves de esta semana.

En la primera jornada, el Audax Italiano recibirá a Bolivar desde las 19:15. A la misma hora, habrá un duelo entre Perú y Uruguay: el Sport Huancayo enfrentará al Liverpool. Posteriormente, Unión La Calera hará lo suyo frente al Tolima de Colombia a partir de las 21:30.

El miércoles podremos disfrutar de elencos de nuestro país en cancha: Lanús se verá la cara con el San Pablo de Brasil a las 19:15, mientras que Defensa y Justicia, recientemente eliminado de la Copa Libertadores, irá con sed de victoria a Paraguay para medirse con el Sportivo Luqueño. El último turno tendrá como protagonistas a Vélez Sarsfield y Peñarol en José Amalfitani.

Ya pensando en el jueves, Unión de Santa Fe, Independiente y Atlético Tucumán tendrán sus presentaciones en el regreso de la competencia. El Tatengue será el anfitrión en el estadio 15 de abril, donde recibirá al Emelec de Ecuador. El Rojo, por su parte, cerrará la jornada junto con los tucumanos desde las 21:30 en el Libertadores de América.

Según confirmó la CONMEBOL, los octavos de final tienen fecha de realización entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre, los cuartos comenzarán el 8 del último mes de este año y concluirán el 15. Las semifinales están programadas para el 2021, más precisamente entre el 5 y el 12 de enero.

La final de la Copa Sudamericana se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y será a partido único.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.