https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Rugby

Un error deja fuera del Rugby Championship a dos Pumas

Los rugbiers no podrán ser parte de la delegación Puma

Enrique Pieretto y Joaquín Díaz Bonilla se perderán la competencia en Australia por una extraña equivocación. Ya tienen reemplazantes.

El medio apertura y pilar de los Pumas no podrán disputar el Rugby Championship por una serie de inconvenientes que surgieron con la documentación requerida del Reino Unido. La noticia fue comunicada por las redes oficiales de la Selección:

La competencia tiene fecha de inicio el 31 de este mes y los deportistas encargados de reemplazar a Díaz Bonilla y Pieretto serán el centro Lucas Mensa y el pilar Francisco Gómez Kodelka.

El primero de ellos tiene 24 años, el otro 35 y ambos visten actualmente camisetas francesas: Valence y Lyon son los clubes europeos que cuentan con los argentinos que ahora tendrán un lugar en la lista Puma.

El debut albiceleste será el 7 de noviembre, aunque aún no se sabe si el rival será el mismo que está estipulado ya que Sudáfrica todavía no confirma su participación en el certamen. De igual manera, se espera que los Springboks emitan un comunicado en el corto plazo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.