https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Internacional

Un debut de locos

Bielsa festeja el gol del empate 1-1.

El Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa, cayó ante Liverpool en Anfield por 4-3 en un auténtico partidazo.

Fue el primer partido de «El loco» en la Premier League y dejó una muy buena impresión, jugándole de igual a igual, al último campeón de la liga inglesa.

Había mucha espectativa por ver al equipo de Bielsa enfrentarse ante un grande como lo es Liverpool. Sin dudas el debut del ex Dt de Newells, fue muy bueno para ser un recién ascendido.

VIDEO: El respetuoso saludo de Klopp y Marcelo Bielsa en Premier League |  RedGol
El saludo entre Klopp y Bielsa.

El encuentro fue muy dinámico y veloz por ambas partes. Al minuto 4 de la primer mitad, Liverpool se ponía en ventaja tras un remate potente de Salah desde los doce pasos.

Poco le duró la alegría al equipo de Klopp, ya que a los 12, Jack Harrison empató el encuentro con un verdadero golazo. Sin embargo a los 20 minutos, apareció la cabeza de Virgil Van Dijk para poner nuevamente en ventaja a los reds.

El encargado de empatar por segunda vez el cotejo fue Bamford, tras un error de Van Dijk para despejar el balón. En 30 minutos el partido estaba 2-2 y no había respiro para ninguno de los dos equipos.

Antes del descanso, nuevamente apareció el egipto Salah, para darle tranquilidad a Klopp y a todos los hinchas del Liverpool que estaban prendidos a través de la pantalla.

Ya en el complemento, Mateusz Klich, a los 66 minutos le daba el empate al equipo de Bielsa. Todos suponían que el partido iba a terminar en empate, pero a falta de dos minutos para finalizar, Rodrigo, delantero del Leeds, cometió una infracción en su propia área y el árbitro no dudó en pitar penal.

Liverpool - Leeds: El Liverpool se impone a Bielsa en un partido loco |  Marca.com
Salah y el tiro de gracia. Gol del Liverpool y triplete para él.

Mohamed Salah tenía la victoria en su pie zurdo y no falló. Abrió el pie y puso nuevamente en ventaja al Liverpool, quién sumó de a tres, pese a haber sufrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.