https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Golf

Tosti, quinto en Punta Cana

El argentino Alejandro Tosti culminó en la quinta colocación en el Abierto de golf de Puerto Plata, en la localidad de Punta Cana, República Dominicana, en el marco de un certamen correspondiente a la gira Latinoamericana del PGA Tour.

El golfista rosarino, que había finalizado segundo en The Championship en agosto pasado en un certamen del LOcaliq Series, culminó con un saldo de 265 impactos (diecinueve bajo el par de la cancha), después de una ronda final de 68 impactos.

En tanto, el casildense Leandro Marelli cerró su labor en la séptima posición, con un acumulado de 266 golpes (-18), después de una cuarta vuelta con 67.

El cordobés Estanislao Goya, por su lado, finalizó décimo con 268 impactos (-16), mientras que su comprovinciano Matías Simaski culminó vigésimo con 271 (-13). Un escalón por debajo cerró su producción el golfista salteño Tommy Cocha, con 272 impactos.

El campeón en este certamen, que repartió premios por 175 mil dólares, resultó el estadounidense Brandon Matthews, con 258 golpes (-26), siendo escoltado por su compatriota Jacob Bergeron, con 263 (-21). 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.