https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Federal A Fútbol

Todo listo para que se juegue el Federal A

Huracán Las Heras y Maipú formarán parte de la zona Sur y deberán viajar bastante.
Huracán Las Heras y Maipú formarán parte de la zona Sur y deberán viajar bastante. Foto: MendoVoz

Después de una serie de reuniones virtuales y de determinar qué equipos participarán, este martes venció el plazo para determinar qué equipos participarán de lo que resta del Torneo Federal A, organizado por el Consejo Federal.

Así, después de analizar las situaciones económicas y epidemiológicas de cada club, se determinó que serán 26 los clubes que participarán del certamen.  Crucero del Norte, Gimnasia de Concepción del Uruguay, San Martín de Formosa y Ferro de General Pico son los cuatro equipos que se bajaron del torneo.

Ambos elencos mendocinos se enfrentarán entre sí.
Ambos elencos mendocinos se enfrentarán entre sí. Foto: Web

El Torneo Federal dividió a los 26 equipos en dos zonas, la Norte y la Sur, que reemplazarán a las antiguas zonas uno y dos. Los representantes mendocinos (Deportivo Maipú y Huracán Las Heras) formarán parte de la zona Sur junto a Deportivo Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Desamparados, Estudiantes de San Luis, Juventud Unida de San Luis, Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Sportivo Peñarol y Villa Mitre.

En tanto la zona norte quedó conformada por Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig, Güemes, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.