https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Tenis

Tirante se quedó sin título

El tenista argentino Thiago Tirante perdió la final del Challenger de Lima, Perú, al caer ante el colombiano Daniel Galán por 6-1, 3-6 y 6-3 en la final del torneo.

Tirante, ubicado en el puesto 717 del ranking mundial de la ATP, perdió ante Galán, situado en el lugar 129 del escalafón ecuménico, tras 1 hora y 53 minutos de enfrentamiento.

Nacido en La Plata hace 19 años, Tirante ingresó al cuadro principal luego de haber atravesado la clasificación y en una gran semana venció sucesivamente al portugués Pedro Sousa (113), al español Oriol Roca Batalla (335), a su compatriota Francisco Cerúndolo (223), quien venía de ser campeón el domingo pasado en el Challenger de Guayaquil, en Ecuador, y al ucraniano Vitaniy Sachko.

De todos modos, el argentino, promesa del tenis argentinos, cerró una semana muy buena y escalará hasta el 378° del ranking ATP.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Facundo Bagnis se coronó campeón en Biella, Italia, mientras que Cerúndolo ganó el mencionado torneo de Guayaquil y también obtuvo el de Split, en Croacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.