https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Artes Marciales

The Notorious is back: Conor McGregor tendrá acción en 2021

Si bien habrá que esperar hasta el año que viene para ver pelear al irlandés, ya es un hecho que vuelve

El mítico luchador de UFC volverá a pelear tras meses de inactividad y de un falso retiro. La fecha ya está fijada, el contrincante también, y el evento será la previa de su combate con Manny Pacquiao.

Después de varias ideas y vueltas, se confirmó que Conor McGregor se subirá nuevamente al octágono el 23 de enero del 2021. Enfrente estará Dustin Poirier y el escenario será el espectacular AT&T Stadium de Dallas.

Si bien el irlandés comunicó hace un tiempo su retiro de las MMA, ya lo había hecho en otras oportunidades y el público nunca se lo tomó muy en serio que digamos. Se empezó a hablar de una pelea con el boxeador filipino Manny Pacquiao, ya en el epílogo de su carrera, pero unos tuits alborotaron el avispero de Dana White, presidente de la UFC.

En dichas publicaciones los luchadores parecían organizar un combate benéfico con intenciones de llevarlo a cabo a fines de 2020 en Irlanda.

Sin embargo, ambos atletas tienen un contrato con la empresa de artes marciales mixtas e indefectiblemente necesitarían de la autorización de la misma para poder darle curso a la pelea.

Finalmente, y tras una «negociación», Dana White les ofreció un acuerdo que los deportistas aceptaron y la contienda se fijó con bombos y platillos para el primer mes del año próximo.

McGregor hace nueve meses que no pelea, por lo que un enfrentamiento en el octágono le vendrá muy bien para entrar en calor y prepararse para medirse en el cuadrílatero con Pacquiao, el actual campeón de peso wélter de la AMB.

La última vez que vimos en acción a Notorious fue el 18 de enero de este año, cuando Donald Cerrone le duró 40 segundos y se quedó con la victoria en el evento realizado en Paradise, Nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.