https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Vóley

Sólo siete equipos jugarán la Liga Argentina de Vóley

Bolívar es uno de los equipos más importantes. No participará en esta edición.
Bolívar es uno de los equipos más importantes. No participará en esta edición. Foto: Web

Todo está listo para dar arranque a uno de los campeonatos más importantes que tiene nuestro país en este deporte, junto con la Copa Argentina.

Desde la Asociación Argentina de Clubes de Vóley (ACLAV) informaron que serán siete los clubes participantes en la temporada 2020/21 y que el formato será de burbuja sanitaria para ambas competiciones.

San Juan es la provincia que más conjuntos tiene en competencia. UPCN, siete veces campeón del torneo; Obras es el que más participaciones lleva (será su vigésima primera actuación)  y UVT Vóley debutará formalmente. A ellos se les suma Ciudad Vóley, Atlético Paracao de Entre Ríos (el otro elenco que estrenará presencia), Once Unidos de Mar del Plata y Defensores de Banfield.

Once Unidos es uno de los equipos participantes en esta Liga.
Once Unidos es uno de los equipos participantes en esta Liga. Foto: OnceUnidos

Pedro Bruno, presidente de la ACLAV, se mostró agradecido “a las instituciones que hacen el esfuerzo de participar en esta LVA y a los sponsors que nos ratificaron su apoyo en un contexto difícil como nunca hubo hasta ahora”.

“Desde ACLAV seguiremos trabajando, como lo hemos hecho desde que terminó la temporada pasada, para generar las condiciones necesarias para la salud y la seguridad de todas las partes de nuestras competencias”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.