https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Handball

Simonet vuelve a las canchas

El argentino jugó su último partido el 4 de marzo y fue victoria frente a Tremblay por 36 a 25.

El armador central argentino disputará la Copa de Europa con la camiseta de su club actual, el Montpellier de Francia, tras seis meses de inactividad por el COVID-19.

Diego Simonet es un emblema de la selección argentina de handball y se encuentra en el país europeo a la espera de la próxima competición que comenzará el martes. El torneo tiene gran importancia ya que lo disputan los mejores equipos europeos y tiene un altísimo nivel de juego. Sin embargo, también piensa con su corazón albiceleste y sueña con el Mundial de Egipto del 2021.

Respecto al regreso a las canchas luego de más de medio año sin actividad, la figura de Los Gladiadores charló con la agencia Télam y comentó: «Estoy muy bien, de buen ánimo, como siempre en cada inicio de temporada. Es la primera vez que me siento tan bien físicamente. El tiempo de suspensión de torneos me vino bien para que se me vayan pequeñas lesiones que tenía y así concentrarme y mejorar mis puntos débiles».

El Montpellier viajará la semana próxima para medirse frente al Skjern de Dinamarca por la ronda clasificatoria de la Copa de Europa. El partido de vuelta se jugará en Francia el 29 de septiembre y el que resulte victorioso obtendrá el pase a fase de grupos. Luego, los cuatro mejores de cada bloque disputarán los octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.