https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Destacado Tenis

Schwartzman luchó pero no pudo ante Zverev

Schwartzman se esforzó pero no pudo ante el alemán. (Foto: ATP)

El Peque batalló por más de dos horas pero cayó en tres sets ante el número siete del mundo. 

Diego Schwartzman perdió ante Alexander Zverev 6-3, 4-6 y 6-3 en la segunda jornada del Grupo Tokio 1970 de las Nitto ATP Finals, en Londres. Tras la derrota, Peque tiene escasas chances de acceder a semifinales. 

El encuentro en su inicio no tuvo el mejor nivel del argentino. Errático, sin proponer y a la defensiva, fueron el cóctel perfecto para que Zverev se reponga del quiebre del Peque y quedar 2-2. Más adelante, el alemán de 23 años volvíó a quebrar el servicio del bonaerense para cerrar 6-3

En el segundo set las cosas parecían ir como en el primero, pero tras ir 1-3 abajo, Schwartzman soltó las piernas y empezó a mostrar el porqué había llegado al torneo de Maestros. Mantuvo su saque y se quedó con el del alemán y pasó al frente 4-3. En el 5-4 con Zverev al saque, Diego se llevó el parcial por 6-4.

En el definitivo, el envión del argentino no fue suficiente: Alexander quebró en el 2-2 y mantuvo la diferencia hasta el 5-3 a favor, con Peque al saque, se llevó el set y el partido por 6-3, 4-6 y 6-3.

No pudo ser esta vez para Diego Schwarztman, pero podrá buscar su primera victoria en las Nitto ATP Finals frente al ruso Deniil Medvedev, el próximo viernes en el cierre del grupo. Para meterse en semis, deberá esperar que Djokovic le gane a Medvedev y Zvereven dos sets y luego, Peque haga lo mismo ante el ruso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.