https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Automovilismo E-Sports Súper TC2000

Rosso es el nuevo campeón

El piloto de Honda s coronó campeón de a tercera edición y le dio su primer título a la marca japonesa en este torneo.
El piloto de Honda s coronó campeón de a tercera edición y le dio su primer título a la marca japonesa en este torneo. Foto: TyC

Juan Ángel Rosso se consagró campeón del Campeonato de las Estrellas 3, el certamen virtual par corredores profesionales de Súper TC2000 en el que se utilizan simuladores para competir.

El piloto cordobés se quedó con el título al superar por dos puntos y medio a Diego Azar de Chevrolet y a Facundo Ardusso de Renaut, a quien dejó más que relegado.

Rosso se coronó campeón de la tercera edición, junto a su compañero de equipo, el joven Juan Bleynat de apenas 22 años; con quien ganaron los 200 km de Buenos Aires virtual, la última de las carreras del campeonato.

Así quedó la tabla final del campeonato.
Así quedó la tabla final del campeonato. Foto: Twitter

La dupla hizo un papel extraordinario, al estar a la cabeza de principio a fin en la competencia. “No saben la alegría que tengo, nunca creí que ganar este campeonato me podía poner tan feliz” sostuvo el nacido en Carlos Paz.

Con esta victoria, Rosso sompe la hegemonía de Chevrolet en las ediciones anteriores del Campeonato de las Estrellas y la tabla histórica quedó así:
Campeonato de las Estrellas 1: Maximiliano Lezaeta (Chevrolet)
Campeonato de las Estrellas 2: Agustín Canapino (Chevrolet)
Campeonato de las Estrellas 3: Juan Angel Rosso (Honda)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.