https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
CONMEBOL Copa Libertadores Destacado

Racing y River sellaron la clasificación

Racing y River se aseguraron su lugar en los octavos de final

El miércoles por la noche, la Academia y el Millonario ganaron y se aseguraron jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

En primer turno, Racing Club venció como visitante a Nacional de Uruguay por 2 a 1. Los goles fueron anotados por Nicolás Reniero, en el primer tiempo; y Héctor Fértoli, de tiro penal en el segundo. Alexis Soto, en contra de su valla, igualó transitoriamente para los uruguayos.

El conjunto de Avellaneda no solamente se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, sino que además alcanzó a su derrotado en el primer puesto del Grupo F, ambos con 12 puntos al cabo de cinco jornadas.

Por su parte, River Plate doblegó 2 a 1 a San Pablo en la cancha de Independiente con un doblete de Julián Álvarez. Diego Costa, de cabeza, igualó para los paulistas, todos en el primer período.

La victoria del Millonario derivó en la eliminación del equipo brasileño a una fecha de finalizar el Grupo D que lidera el ecuatoriano Liga de Quito con dos puntos de ventaja sobre el equipo de Marcelo Gallardo, al que visitará el 20 de octubre para definir el primer puesto de la zona.

El Halcón y Tigre en busca del triunfo

Clasificar es el objetivo de ambos, aunque Defensa y Justicia buscará hacerlo para octavos de la Libertadores, mientras que el Matador para la Sudamericana.

El conjunto de Florencio Varela visitará desde las 23 a Delfín de Ecuador en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G. En caso de ganar, deberá esperar que Olimpia no supere al Santos.

Los dirigidos por Néstor «Pipo» Gorosito van en búsqueda de un triunfo que los deposite en el tercer lugar del Grupo B ante Guaraní de Paraguay. El encuentro se llevará a cabo desde las 21 en el estadio estadio José Dellagiovanna.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.