https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
CONMEBOL Copa Libertadores Fútbol

Pitos listos para la cuarta fecha de Libertadores

Luego de la reanudación del certamen internacional, se conocieron los jueces que impartirán justicia en la próxima jornada. 

La CONMEBOL dio a conocer los árbitros que dirigirán los partidos de la cuarta fecha de la Conmebol Libertadores. Cinco son los equipos argentinos que buscarán sumar puntos para intentar meterse en la siguiente ronda. 

El martes 22 de septiembre, por el Grupo B, Tigre recibirá al Bolivar de Bolivia a las 19:15 con arbitraje del chileno Roberto Tobar. El mismo día pero por el Grupo D, River Plate visitará a Binacional de Perú, a partir de las 21:30 con el boliviano Gery Vargas como juez principal. 

El miércoles 23, por el Grupo G, desde las 19:15 Defensa y Justicia será local de Olimpia de Paraguay y será controlado por el chileno Crisitian Garay. A las 21:30, por el Grupo F, Racing Club irá a Perú para jugar ante Alianza Lima con el arbitraje del boliviano Ivo Méndez.

El jueves 24, Boca Juniors visitará al DIM en Colombia desde las 21 con el ecuatoria Augusto Aragón como árbitro del partido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.