https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Deportes Acuáticos

Olezza manda en España

El argentino marca el rumbo en la categoría finn, en La Coruña.
El argentino marca el rumbo en la categoría finn, en La Coruña. Foto: Web

El regatista argentino Facundo Olezza quedó como líder, este sábado, del campeonato español de la categoría finn, que se disputa en La Coruña, al ganar las tres regatas disputadas en la jornada inaugural.

El argentino, de 25 años, viene de hacer un excelente papel al ganar la medalla de plata en la Kieler Woche y desde ayer participa del campeonato español de clase finn, que se correrá hasta el próximo lunes 12. Durante la primera jornada, el representante del equipo Club de Vela Barlovento de Buenos Aires, dominó de principio a fin en las tres mangas de inauguración.

La primera de las mangas contó con poco viento y un inicio ajustado en el que el argentino consiguió rápido la ventaja para ganar la manga 1 con el venezolano Andrés Lage segundo y el español Fernández Vasco tercero.

La manga 2 también tuvo pocos vientos pero los suficientes para darle la victoria de nuevo a Olezza, con Vasco segundo y Lage tercero.

El final del día le dio el podio a Olezza, Fernández Vasco y Andrés Lage. La segunda jornada será este domingo, en la bahía de La Coruña y también contará con tres mangas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.