https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Fútbol

¿Octubre feliz? El fútbol argentino volvería a fin de mes

La fecha está a un paso de comunicarse en el Boletín Oficial

Reuniones van y vienen entre la AFA y el ministerio de Salud para poder fijar una fecha y el regreso de la redonda a las canchas de nuestro país. La decisión ya estaría tomada.

Todo parece indicar que cada vez falta menos para que se concrete un día y comencemos la cuenta regresiva tras meses sin fútbol nacional. Fines de octubre sería el mes probable de reactivación y hasta podríamos disfrutar de encuentros en Navidad y Año Nuevo.

La Asociación del Fútbol Argentino continúa en tratativas con el Gobierno para poder determinar una fecha y que la pelota ruede nuevamente en el césped argentino. Aparentemente los anuncios no tardarán en llegar.

El viernes 30 de octubre sería el día elegido para hacer el regreso triunfal y se jugaría todos los fines de semana, también en las citas FIFA. La novedad sería la realización de encuentros el 25 de diciembre y 31 de enero, algo inédito en el deporte, para lograr organizar un cronograma que no cuenta con muchos momentos disponibles que digamos.

El torneo concluiría el 16 del primer mes del 2021 y, en consecuencia, los futbolistas no podrán gozar de unas extensas vacaciones ya que la próxima competición arrancaría a inicios de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.