https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Femenino Fútbol

Mendoza pisa fuerte en el Sudamericano Sub 17

La provincia tendrá cinco representantes en el Sudamericano Sub 17

Cinco jugadoras mendocinas fueron citadas para el torneo sudamericano que se realizará en Uruguay durante noviembre y diciembre.

El auge del fútbol femenino crece año tras años, Mendoza no es la excepción. Actualmente, tiene buena representación en el seleccionado femenino Sub 17 de fútbol con cinco convocatorias.

Se trata de Chiara Singarella, Florencia Fontana, Aldana Barrionuevo (Las Pumas), Anela Nigito (Independiente Rivadavia) y Catalina Roggerone (Andes Talleres), quiénes fueron citadas por los entrenadores Diego Guacci y Bárbara Abot.

El certamen se llevará a cabo en Uruguay desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre. Dicho torneo clasificará a tres seleccionados al Mundial de la categoría, a disputarse del 17 de febrero al 7 de marzo de 2021 en la India.

Para cumplir con todos los protocolos dispuestos por el Departamento Médico de la AFA, las jugadoras y el cuerpo técnico han sido testeados. Después de una primera instancia de aislamiento, realizarán una burbuja sanitaria para darle inicio a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza.

Completan la delegación: Yamila Crespín (Unión Los Cardos), Agostina Holzheier (Unión de Crespo), Jazmín Allende, Paulina Gramaglia, Magalí Chavero (Talleres), Jazmín Díaz (Belgrano), Agustina Arias (Social Lux), Belén Ludueña, Sofía Domínguez, Catalina Alfonso, Lara Esponda, Luciana Duarte (River Plate), Luciana Pérez (Huracán), Dalila Cáceres (Racing), Celeste Dos Santos (Independiente), Lourdes González, Magalí Natta, Magalí Videla (Platense), Dolores Fernández (Estudiantes LP), Guadalupe Miño (Argentinos Jrs) y Catalina Ongaro (UAI Urquiza).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.