https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Básquet

Laprovittola la rompió en la Euroliga

El argentino fue una pieza clave en la victoria del Real Madrid.
El argentino fue una pieza clave en la victoria del Real Madrid. Foto: TyC

El Real Madrid consiguió su primera victoria en la Euroliga, ante el Khimki de Rusia por 94-85 por la tercera fecha del certamen. En el elenco merengue juegan tres argentinos: Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola, que fue de vital importancia para el triunfo.

El argentino jugó veinte minutos pero le fue suficiente para anotar 19 puntos y 7 asistencias, en una clara demostración del excelente nivel que tiene actualmente. El jugador del elenco nacional fue figura junto a Sergio Llull pro el argentino fue quien convirtió más puntos. Además, metió cuatro triples en el segundo cuarto.

Por su parte, Deck y Campazzo pasaron desapercibidos en un discreto juego. Si bien ambos también jugaron veinte minutos, el alero no marcó puntos mientras que Campazzo sólo concretó dos tantos. Pese a ello, el Real Madrid consiguió su primer triunfo en el certamen continental más importante del básquet europeo ante un conjunto ruso que sólo contó con ocho jugadores, ya que el resto está aislado por contagios de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.