https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Básquet Destacado

La NBA podría tener una figura argentina

Basketball – FIBA World Cup – Quarter Finals – Argentina v Serbia (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

El base cordobés podría dar el salto y cumplir el sueño de jugar en la NBA. 

Facundo Campazzo estaría cerca de ser transferido a un equipo de la National Basketball Association, según informaron medios españoles. El base argentino, actual jugador del Real Madrid, tendría los días contados en el equipo de la casa blanca.

Desde Estados Unidos todavía no definieron la fecha de inicio de la temporada 2020/21 de la NBA, pero se estima que sea en fines de diciembre. De ser así, los entrenamientos tendrían su comienzo los primeros días del último mes del año y el traspaso de Campazzo se daría este año. 

Las franquicias interesadas en contar con los servicios del ex hombre de Peñarol de Mar del Plata serían San Antonio Spurs, Dallas Mavericks Mavericks, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets

Ante la inminente salida de Facundo del club español, el entrenador del Madrid, Pablo Laso, tiene en mente a otro argentino para reemplazar al cordobés y se trata de Nicolás Laprovittola, actualmente jugador del Real Madrid. 

Campazzo tiene 29 años y tuvo su estreno en Peñarol de Mar del Plata en la temporada 2008/09. En 2014 emigró al Real Madrid, fue cedido dos temporadas al UCAM Murcia y volvió al equipo madridista donde jugó cuatro temporadas seguidas y se convirtió en figura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.