https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Básquet Destacado

La CABB y La Liga se unieron en un acuerdo

El convenio buscará potenciar el deporte de ambos países

El ente que regula el básquet en nuestro país firmó un convenio con el organismo español de fútbol profesional para trabajar conjuntamente en tecnología, programas y recursos humanos.

La Confederación Argentina de Básquetbol -CABB- se reunió virtualmente con La Liga de España y se fundieron en un compromiso estratégico de dos años, cuyo objetivo principal se basará en mejorar la gestión de ambas instituciones.

El encuentro se llevó a cabo el día de hoy y participó el presidente de la entidad nacional, Fabián Borro, el responsable europeo del Conosur Marc Tarradas y el máximo dirigente de la LFP Javier Tebas.

El acuerdo de colaboración que se firmó consiste en un intercambio de información y conocimiento para ayudar al crecimiento, desarrollo y evolución del deporte, como así también de las gestiones al mando. La idea principal es realizar un trabajo conjunto y tener en cuenta las opiniones de las partes para poder potenciarlas.

Algunas de las variables en las que se enfocarán son las siguientes:

  • Gestión de la competición
  • Fair play financiero
  • Asesoramiento en material audiovisual
  • Tecnología e innovación
  • Seguridad e integridad

El directivo argentino declaró: “Antes teníamos una Confederación lineal y basada en el fan y el deporte, ahora buscamos mayor profundidad en una propuesta federal y que buscaremos hacer crecer en conjunto. A esto queremos sumarle acuerdos con las Federaciones del país y otros deportes para seguir innovando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.