https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Futsal Sin categoría

Gran jugada de Gimnasio N°1

Las jugadoras llevan adelante una colecta de alimentos no perecederos que donarán a dos comedores infantiles.
Las jugadoras llevan adelante una colecta de alimentos no perecederos que donarán a dos comedores infantiles. Foto: Gimnasio N° 1 Futsal

Las jugadoras de primera división de futsal del Gimnasio Número 1, están llevando adelante la gran iniciativa de juntar alimentos no perecederos para donarlos a los merenderos “Rincón de Luz” y “Corazones Felices”, en el marco de la situación complicada que muchas personas están atravesando a causa de la pandemia de coronavirus.

La iniciativa surge a partir de la intención de las chicas de contribuir a personas que, a raíz de la difícil situación, están pasando un momento por demás complicado. Ambos merenderos, ubicados en Las Heras, brindan alimento y contención a más de 500 niños (el merendero Rincón de Luz asiste a 120 familias y unos 350 niños mientras que en Corazones Felices se asiste a 100 familias y unos 200 niños).

La idea de las jugadoras, cuya capitana es Macarena Vicencio y director técnico es Fernando Gutiérrez; es pasar un rato de juegos y recreación con los chicos que asisten a los merenderos, lógico, cuando todo esto termine.
La primera de las colectas, tiene como fecha límite el próximo 11 de julio, fecha en la que se llevará lo conseguido a las dos sedes elegidas.

El afiche de la campaña de alimentos que están llevando adelante.
El afiche de la campaña de alimentos que están llevando adelante. Foto: Gimnasio N° 1 Futsal

¿Cómo realizar las donaciones?

Se pueden contactar por Mensaje Directo a la página de Instagram del Equipo: @g1futsalfemenino o por Whatsapp a los siguientes números de teléfono: 2616948100 (Emilce), 2617209996 (Fernando) o 2613041483 (Macarena).
Además, remarcaron que una vez que se contacten, se coordina para pasar a retirar los alimentos, respetando las normas de seguridad e higiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.