https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Ciclismo

Giro de Italia | Así les fue a los argentinos en una nueva jornada

Se está disputando la edición 103, la cual inició en la ciudad de Monreale, Sicilia, y finalizará en Milán. El recorrido consta de 21 etapas sobre una distancia total de 3497,9 kilómetros.

Los ciclistas Maximiliano Richeze y Eduardo Sepúlveda concluyeron la duodécima etapa de la competición europea y el chubutense finalizó mejor posicionado.

Hoy se corrió la fase número 12 del Giro de Italia y fue más compleja que la del día de ayer. La misma contó con cinco Grandes premios de montaña sobre 204 kilómetros en Cesenatico, provincia de Forlì-Cesena.

En esta oportunidad, diferente a la anterior, fue Eduardo Sepúlveda quien finalizó mejor en la pedaleada. Del Movistar Team, el ciclista de 29 años completó la prueba en un tiempo de cinco horas, 46 minutos y 24 segundos, a 16′  del ganador ecuatoriano JhonatanNarváez, quedando así trigésimo octavo. Con este resultado escaló 12 lugares y quedó ubicado en el puesto 49 de la tabla general.

Por otro lado, Maximiliano Richeze del team Emirates concluyó en la posición número 58. De esta manera consiguió saltar a 20 corredores y se acomodó en el 188vo, a 2h.18m.14s. de quien lidera la competencia hasta el momento: el portugués Joao Almeida.

Mañana se disputará la decimotercera etapa, la cual constará de 291 kilómetros entre Cervia y Monselice. A continuación te dejamos la tabla con los diez ciclistas mejor ubicados, con sus respectivos tiempos:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.