https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Destacado Tenis

Ficovich alcanzó los cuartos en Alicante

Juan Pablo Ficovich sigue sumando triunfos en la temporada

El tenista argentino venció al chileno Tomás Barrios Vera y se metió entre los ocho mejores del Challenger de Alicante, España.

Juan Pablo Ficovich continúa en la senda triunfal luego de eliminar al ascendente trasandino por un soberbio 6-3 y 6-0 en una hora y diez minutos de partido.

El oriundo de Berazategui se enfrentará mañana con el prometedor español Carlos Alcaraz, quién ya es 158° del mundo con tan solo 17 años. Este año, justamente, se adjudicó dos títulos challengers en Trieste y Barcelona. Además, el nacido en Murcia alcanzó la final en Cordenons. En ese certamen, eliminó a Ficovich por 4-6, 6-3 y 7-5.

En caso de avanzar sobre el polvo de ladrillo español, el tenista argentino de 23 años trepará en el ranking al Top 190°, su mejor posición histórica.

Tres argentinos siguen en Monastir

El platense se metió en cuartos de final

La jornada del jueves dejó tres triunfos de deportistas nacionales. María Lourdes Carle, Matías Descotte y Thiago Tirante.

La joven tenista de 20 años se sigue consolidando en el certamen tunecino y arrancó con victoria ante la rusa Ekatarina Vishnevskaya por doble 6-2. En cuartos de final del W15 de Monastir, irá ante otra rusa, Anna Ureke, a quién venció la semana pasada sobre el mismo suelo.

Por su parte, Matías Descotte se quedó con el duelo de argentinos frente a Fermín Tenti por doble 6-2 y se medirá con el lituano Laurynas Grigelis en cuartos de final.

En tanto, Thiago Tirante dejó en el camino al estonio Kristjan Tamm por 6-2 y 6-4 y se metió entre los ocho mejores del torneo en el M15 de Monastir. En la próxima ronda, se enfrentará ante el alemán Mats Rosenkranz.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.