https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Federal A Fútbol Liga Profesional Primera Nacional Sin categoría Torneo Regional

Este mercado no tiene cuarentena

Cuatro de los más importantes clubes de Mendoza se movieron este martes en el mercado de pases.
Cuatro de los más importantes clubes de Mendoza se movieron este martes en el mercado de pases. Foto: Numeral Deportivo

La ida de Lionel Messi del Barcelona hizo explotar el mundo futbolístico a nivel mundial, en lo que podría significar la noticia futbolera, fácil, de los últimos diez años.

Pero calma, amigo, amiga lector. También es noticia el mercado de pases en Mendoza, que no se queda quieto se vaya quien se vaya de cualquier club. Mirá lo que dejó el martes en cuanto a idas y venidas.

Tomba charrúa

El defensor uruguayo viene de Noruega.
El defensor uruguayo viene de Noruega.

El Expreso se despidió de un gran jugador como es Tomás Cardona. El ex San Lorenzo ahora defenderá la camiseta de Las Palmas en España. Pero así como se van, al club de calle Balcarce también llegan. Y ese es el caso de Felipe Carvalho, que por más que tenga apellido brasileño, es uruguayo. Sí, como el Morro. El defensor central tiene 26 años y viene de jugar en el Vålerenga de la primera división noruega.

La Lepra de Straccia se va armando con jerarquía

Sperdutti, de lo más jerárquico que incorpora la Lepra.
Sperdutti, de lo más jerárquico que incorpora la Lepra.

El mundo Lepra no se queda atrás y este martes metió dos refuerzos: el defensor Santiago Tallarico y el delantero Mauricio Sperdutti. Tallarico, de 23 años, nació futbolísticamente en Boca y defendió los colores de Colegiales y Deportivo Otamendi. ¿Sobre Sperdutti? Viejo conocido en el futbol argentino. El Gordo, canterano de Newell’s, jugó en Arsenal, Colón, Banfield y Patronato y llega de Oriente Petrolero de Bolivia.

La bomba en el Parque se puede dar en Gimnasia y Esgrima, que tiene serias intenciones de contar con los servicios de Franco Negri, ex Independiente Rivadavia. En lo que resta de semana, seguramente habrá novedades.

Globito goleador

La foto oficial de Huracán dándole la bienvenida.
La foto oficial de Huracán dándole la bienvenida.

Huracán Las Heras es otro de los mendocinos que, detrás de las luces europeas o las de primera división argentina, se está moviendo en el mercado de pases. Hoy sumó la llegada de Lucas Agüero, nacido en Mendoza y de 23 años. El joven delantero llega libre de All Boys y de un paso previo por Godoy Cruz. ¿La sorpresa? El contrato será hasta diciembre de 2022.

 

Adiós vaquero…

Timpanaro dejó una gran huella en el hincha.
Timpanaro dejó una gran huella en el hincha.

La recorrida termina en el Este, y es que San Martín se desprende de una pieza vital dentro del engranaje de juego. Maximiliano Timpanaro colgará la albirroja para jugar en el Tortoli Calcio, de  Italia. La ida del artillero se suma a la de Alexis Ferraro que se retiró y a la de Damián Cebreiro que jugará en Independiente Rivadavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.