https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Sin categoría Tenis

Escándalo por los contagios en el Adria Tour

Foto Marca

Se filtró un video donde se ve a Djokovic, organizador del torneo y a otros tenistas, bailando en una fiesta en medio de la pandemia de Covid-19. Acá te mostramos el video. 

En las últimas horas, se filtró un video donde se ve a Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Grigor Dimitrov en una fiesta en Belgrado, ciudad donde se organizó el Adria Tour. En el lugar, no se observa distanciamiento social, uso barbijo ni medidas sanitarias por el Covid-19.  

Este es el vídeo

El torneo exhibición organizado por el número uno del ranking ATP, fue la cuna de contagios de varios tenistas. El primero en confirmarlo fue Grigor Dimitrov, luego fue turno de Borna Coric y Victor Triocki, y por último, Djokovic dio positivo de coronavirus. Además, las esposas de Djokovic y Troicki (embarazada) y los entrenadores de Dimitrov y Nole, también se contagiarion del virus

Algo que llamó la atención del torneo, fue la presencia de alrededor de 4.000 personas, de cuales la mayoría, no tomó medidas sanitarias ni respetó el distanciamiento social. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.