https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Champions League Fútbol

El máximo torneo del viejo continente está de vuelta

Hoy, desde el mediodía en latinoamericana, se dará comienzo a la vigésima octava edición de la UEFA Champions League, por supuesto en su nuevo formato. Si bien dos partidos darán el inicio de la fase de grupos habrá más de uno que será el atractivo de esta primera jornada.

Desde las 13:55hs (hora local) la Juventus, sin Cristiano Ronaldo, visitará al Dinamo Kiev, ambos equipos militan en el Grupo “G”. Además, a la misma hora pero del grupo “F” el Zenit ruso de Sebastián Driussi recibirá a Brujas de Bélgica.

Al término de cada uno de los partidos vendrán otros seis encuentros desde las 16 hs. Por un lado, Barcelona, junto al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi recibirá al debutante Ferencvarosi para completar la primer fecha del grupo “G”. El grupo “E” completará la primera jornada al mismo tiempo, Chelsea recibirá al último campeón de Europa League, Sevilla. Mientras que el Rennes de Francia esperará en su estadio al Krasnodar de Rusia.

Los que cerrarán el  grupo “F” será el Borussia Dortmund que visitará a la Lazio y por último, correspondiente al grupo “H” la doble jornada tendrá por un lado al Leipzig (actual puntero de la Bundesliga) recibirá al Basaksehir de Turquía. Por el otro lado, el Manchester United recibirá al París Saints Germain comandado por Neymar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.