https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Destacado Hockey sobre césped

El hockey sobre césped cerca de volver en Mendoza

El estadio de Godoy Cruz sería uno de los habilitados

Si bien resta confirmación oficial, todo indica que la actividad podría regresar pronto con amistosos y torneos en modo burbuja en noviembre.

Durante el mes de marzo, la Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped oficializó la suspensión de todos los torneos de la provincia. Ahora en octubre, casi siete meses después, la bocha estaría muy cerca de volver a rodar.

En primera instancia, se habilitarían los encuentros amistosos para que los clubes adquieran rodaje después de un largo tiempo de inactividad. Posteriormente, dependiendo del éxito de estos, se jugaría un certamen con burbujas sanitarias con sus respectivos protocolos.

¿Dónde se jugarían los partidos? Solo tres estadios serían autorizados. El de Godoy Cruz, el Malvinas Argentinas y el de Mendoza Rugby Club.

Las primeras divisiones (A) serían las primeras en volver. Resta definir si las segundas y terceras categorías (B y C) serían incluídas. En caso de que así sea, habría descensos. En un futuro, el objetivo sería extender la práctica hasta la sexta división.

En cuanto al protocolo, las bases estarían marcadas por la toma de la temperatura en cada club antes y después de cada partido. Además, no sé utilizarían camarines, por lo que las charlas técnicas serían en las tribunas. Al igual que en el fútbol, los jugadores deberán permanecer con barbijos en los bancos de suplentes.

Aún no hay nada confirmado, pero versiones indican que está todo avanzado para que la actividad del hockey sobre césped regrese a Mendoza. La vuelta de la bocha está cada vez más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.