https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Automovilismo Súper TC2000 Turismo Carretera

El 30 de agosto vuelve el automovilismo

Se estima que la vuelta sería en el autódromo de La Plata.
Se estima que la vuelta sería en el autódromo de La Plata. Foto: ACTC

Después de esperar y pelear para que al menos se estudien los protocolos, el automovilismo será el primer deporte en volver de manera oficial en territorio argentino. Aquella frase de “los últimos serán los primeros» le viene como anillo al dedo a esta historia que parecía no tener fin.

El fútbol en primer lugar y después cientos de deportes, hicieron que el deporte motor quedara relegado y no se conociera una fecha concreta de regreso. Además, la situación económica de toda la estructura que lo sostiene no era nada alentadora.

La ultima competencia oficial fue en marzo.
La ultima competencia oficial fue en marzo. Foto: Web

Finalmente, los trámites sanitarios fueron aprobados tanto por la cartera de salud como por la de deportes y las carreras serán el primer deporte en volver oficialmente, el próximo 29 y 30 de agosto.

Con las fechas de la vuelta confirmada, será cuestión de los organizadores respetar un calendario que ya ha quedado por demás obsoleto e imposible de realizar en tan corto tiempo. Un breve bosquejo, sostiene que el fin de semana del 30 de agosto debía competir el Súper TC2000. Según ese calendario, luego continuaría el Top Race y el Turismo Nacional; el 13 de septiembre el TC; el 20 de septiembre el Súper TC2000, y el 27 del mismo mes el Top Race y el Turismo Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.