https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Ciclismo

Eduardo Sepúlveda se bajó del Mundial de Italia

El ciclista argentino confirmó que no estará en el certamen mundialista de este año por razones sanitarias.
Sepu no integrará la delegación argentina en Italia

El ciclista argentino confirmó que no estará en el certamen mundialista de este año por razones sanitarias.

El chubutense, fue seleccionado en los últimos días por la Federación Argentina de Pista y Ruta, no formará parte de la delegación que disputará el Mundial entre el 24 y el 27 en el Autódromo de Imola, Italia.

En un comunicado por las redes sociales, Sepúlveda expresó: «Después de 8 días de competencia en Tirreno-Adriático, ahora tocan unos días en casa para recuperar las piernas antes de comenzar un nuevo bloque de entrenamiento para el próximo gran evento junto a mis compañeros del Movistar Team, que si todo va bien será el Giro de Italia entre el 3 y el 25 de octubre».

Sepu justificó su decisión por la dificultad de contar con asistencia sanitaria: «En un principio mi próxima participación iban a ser los Campeonatos del Mundo de Ruta en su nueva sede de Imola en Italia, pero con la situación que se está viviendo en estos días, me es imposible afrontar un evento de tantos kilómetros y oras de competencia sin contar con la asistencia de un entorno cercano y con los requísitos sanitarios mínimos que se exigen para garantizar la salud de todo el entorno participativo. Como lo hacemos cuando se crean las «burbujas» de los equipos para las distintas competencias que se están desarrollando en estos días».

«Aunque me haga mucho ilusión vestir la celeste y blanca, tendré que esperar a una próxima oportunidad, que sin dudas será con más motivación y ganas de hacerlo de la mejor manera para nuestro país», sentenció Sepúlveda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.