https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Futsal

Dos mendocinos de nuevo en Italia

Grandes amigos. Juan De Lucía y Gonzalo Pires vistiendo la camiseta de Mendoza.

Gonzalo Pires y Juan De Lucía, emigrarán al viejo continente para seguir su carrera de manera profesional. De Lucía jugará en el MGM 2000 y Pires en el Modena Cavezzo.

Los jugadores salen en busca de nuevas oportunidades y tanto Gonzalo cómo Juan, no hicieron la excepción. Ambos jugadores están relacionados con el Jockey Club Mendoza y aprovecharon que el torneo local está frenado por el coronavirus.

El arquero, Juan De Lucía, tendrá su segunda experiencia en el país europeo. Su última experiencia allí fue en marzo de este mismo año en el club CLNCusmolise. Vale destacar que De Lucía, por el coronavirus, se tuvo que volver al país un mes antes que finalizara su contrato.

Numeral Deportivo se comunicó con el arquero de la Selección Mendocina y comentó lo siguiente: «El día lunes salgo en micro para Buenos Aires y el miércoles parte el vuelo hacia Italia».

De Lucía y uno de sus puntos más altos. El mano a mano.

«Lúcio Moragas (jugador del Buldog Lucrezia), me comentó que la ciudad es muy bonita y queda ecrca de MIlán. El MGM 2000 cuenta con dos jugadores argentinos y el objetivo de la temporada es ingresar a los playoffs por el ascenso».

Por su parte, Gonzalo Pires, se encuentra en el aeropuerto de Sao Paulo esperando el avión que lo llevará a Lisboa y de allí a Milán.

Así fue presentado el campeón mundial en Misiones.

Pires es un viejo conocido en el viejo continente, ya que ha tenido varias experiencias en el país europeo. Buldog Lucrezia, Futsal Fuorigrotta, Sammichele, son algunos de los clubes en donde jugó el «7 bravo».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.