https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Deportes Ecuestres

Desde Palermo ya están preparados para Las Carreras de las Estrellas

El hipódromo volverá a abrir sus puertas luego de la pandemia que azotó al mundo. En ella habrá seis carreras, las cuales serán todas disputadas mañana viernes. Desde las 12.30 hs ya se podrá ver a través de la plataforma de YouTube ya que no contará con público. Recién a las 16:30 hs será la carrera principal.

Desde el hipódromo de Palermo habrá 15 caballos anotados. El ganador del Gran Premio Estrella Classic se llevará dos millones de pesos y se correrá en una distancia de 1000 metros de arena.

Sin dudas los caballos más atractivos de la jornada serán Special Dubái, montado por el jinete William Pereyra, y Emotion Orpen, quien estará montado por el brasileño Francisco Goncalves. Este último cosecha un record de cinco victorias sobre quince disputadas. Mientras que Special Dubái buscará la revancha cuando perdió ante Emotion Orpen el pasado 7 de marzo.

El tercer caballo en cuanto a favoritismo es Pinball Wizard, caballo que es la gran sorpresa del último tiempo, es hijo de Emotion Orpen y Juan Cruz Villagra estará montado al mismo. Además, también estarán buscando dar la sorpresa Asiatic Dill y Hurricane Cat.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.