https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Atletismo Juegos Olímpicos

De a poco, el CeNARD vuelve a ser lo que era

Las pistas de atletismo del Centro de Alto Rendimiento volvieron a ser transitadas.
Las pistas de atletismo del Centro de Alto Rendimiento volvieron a ser transitadas. Foto: ENARD

La actividad dentro del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) cada vez toma más color y forma a los meses anteriores a la pandemia. Es que al selecto grupo de 200 atletas que entrenaban de cara a Tokio 2021, se le sumaron todos los atletas con representación nacional (panamericanos, paralímpicos y olímpicos).

Con ese permiso, doce deportes ya se encuentran autorizados a entrenarse dentro de las instalaciones de uno de los centros deportivos más importantes de Sudamérica. La Selección femenina de handball se sumó a la masculina (que ya se estaba entrenando desde antes) mientras que la Selección masculina de waterpolo corrió la misma suerte y se entrena en las piletas del CeNARD.

Varias selecciones ya se entrenan de cara a Tokio 2021.
Varias selecciones ya se entrenan de cara a Tokio 2021. Foto: Web

Misma suerte corrieron los equipos de natación nacional y los atletas que ya entrenan en las piscinas y pistas respectivas. Por otro lado, tanto la Selección femenina de vóley como su par masculina, verán interrumpidos sus entrenamientos ya que varios de sus integrantes juegan afuera del país, donde la mayoría de las ligas están por comenzar.

Cierran la lista de deportes autorizados esgrima, lucha, levantamiento de pesas, tenis de mesa y pentatlón moderno que se sumaron desde esta semana a los entrenamientos y preparativos para lo que va a ser la actividad de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.