https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Destacado Fútbol Torneo Federal

Cuatro más para el León

El Chacarero continúa con el armado del plantel para el Federal y se confirmaron caras nuevas que formarán parte del elenco del este.

En las últimas horas del día de la madre en argentina, las redes sociales del Atlético Club San Martín publicaron la primera incorporación del León de cara al Federal Regional Amateur: Maximiliano Rodríguez. Entre ayer y hoy, se sumaron cuatro nuevos refuerzos para el equipo de Lucio Ramos.

Tres son caras conocidas: Carlos Ruiz (lateral por izquierda) y Julio Illanes (mediocampista) son dos de los que continuarán en San Martín luego del parate por coronavirus.

El otro, es Lucas López, defensor central de 26 años, quien ya tuvo una etapa en el León en 2016, donde convirtió un gol. El bonaerense mide 1,94 m y es hermano del jugador de Boca Juniors, Lisandro López.  

La otra incorporación del Chacarero es la de Nicolás Cia, delantero proveniente de Sportivo Quiroga de San Rafael. Cia, tiene 31 años y jugó en Gimnasia y Esgrima, Pilares y Huracán de San Rafael. 

En los próximos días seguirán apareciendo nombres nuevos para armar el plantel del León que irá en búsqueda del ascenso. La fecha tentativa de comienzo del torneo está estipulada para el 29 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.