https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
CONMEBOL Copa Libertadores Fútbol

Con Toto en Paraguay

El conjunto dirigido por Leandro Somoza se impuso por 2-0 ante Libertad, con goles de Eduardo Salvio y se ubicó en lo más alto del grupo H. Al conjunto de la rivera no le sobró ni faltó nada. El primer gol llegó recién empezado el partido, a los 6’ una gran jugada individual del “Toto” Salvio que luego se ensució y finalmente, el oriundo de Avellaneda, la mandó al fondo de la red.

A lo largo del partido fue un partido bastante parejo en líneas generales. Sin embargo, Boca tras seis meses sin jugar un partido oficial, tuvo un nivel bastante alto. En donde supo atacar cuando el partido lo requería y supo, también, bajar las revoluciones para que el parate de tanto tiempo no le juegue una mala pasada. A los 84’ llegó el segundo del xeneize, un pase largo de Edwin Cardona, Salvio la bajó, se perfiló con la zurda, remató y nada pudo hacer Martin Silva.

El equipo dirigido por el ex técnico de River Plate, Ramón Díaz, tuvo un desenlace bastante pobre en los 90’. Habló mucho en la semana previa del partido y jugó poco dentro de la cancha. Si bien en pasajes del partido buscó más que boca, en ningún momento tuvo ingenio para poder romper la última línea de la visita. Como si fuera poco, tras el segundo gol se quedarían con un jugador menos, el ingresado Antonio Barreiro dejaba la cancha tras una doble amarilla.

Boca Juniors cosecha 7 puntos y el próximo jueves visitará a Independiente de Medellín (0 pts.). Libertad (6 pts.) buscará levantar cabeza cuando viaje a Venezuela para visitar a Caracas (4 pts.).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.