https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
E-Sports Fútbol

Buen debut argentino en el mundial virtual

Los jugos virtuales aparecieron en masa con la pandemia.
Los jugos virtuales aparecieron en masa con la pandemia. Foto: Web

El seleccionado nacional debutó con el pie derecho en el mundial ITFA CSVP de FIFA 2020 11vs11, dicho de otra manera, el mundial virtual.

Argentina debutó ante Japón, con partido ida y vuelta de por medio. En laida, la albiceleste goleó 5 a 0 a os nipones mientras que en la revancha cayó 3 a 0. Si bien el segundo resultado no fue el esperado, Argentina tuvo algunos problemas de conexión de los que se logró recuperar y por eso el resultado terminó siendo positivo.

El partido de ida fue soñado, con un primer tiempo bastante sereno por parte de ambos pero con un complemento que dio cuenta de la autoridad que demostró el conjunto sudamericano. Los goles de ese encuentro fueron marcados por Iván Islas, Tobías Viloch, Carlos Cejas y Santino Ombrella.

La vuelta fue completamente distinta. La conexión terminó siendo la protagonista principal del encuentro, que fue derrota para Argentina porque debió atajar con un Bot.

Argentina sigue con pie firme en el mundial, que tendrá como segunda fecha el partido ante Grecia, el próximo domingo desde las 17:30 horas y se podrá seguir a través del canal de Twitch, de IESA Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.