https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Esgrima

Belén Pérez Maurice con la mente en Tokio

La esgrimista argentina buscará la clasificación en el Preolímpico o en la Copa del Mundo (Xinhua/Martín Zabala)

La deportista oriunda de San Nicolás sigue con su preparación en el CeNARD con la mirada puesta en la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Belén Pérez Maurice buscará meterse en sus terceros JJOO, tras estar en Londres 2012 y Río 2016. Para estar en Tokio 2021, la esgrimista argentina tendrá que afrontar un Preolímpico y la Copa del Mundo, que aún no tienen fecha.

En diálogo con la agencia DIB, la deportista de 35 años expresó: “Por suerte nos armaron un lugar que realmente está muy bueno, nunca tuvimos una sala así para el equipo nacional. Junto con mi maestro, Lucas [Saucedo, su pareja], lo estamos aprovechando a full. De hecho, ahora tenemos una pista reglamentaria para entrenar, de catorce metros, que yo en mi club no tengo. Por eso digo, estamos muy bien”.

“Por suerte ya me siento bastante recuperada en cuanto a la capacidad aeróbica, que fue lo que más me faltó al regreso. Hace un par de semanas se sumaron los sparrings, así que ya estamos tirando [haciendo esgrima], una o dos veces por semana, y de a poco vamos a ir agregando más”, agregó la medallista panamericana en 2015 y 2019.

Fuente: Agencia DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.