https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Rugby

Argentina XV | Equipo confirmado para el debut en el Sudamericano

Hay sorpresas en el equipo que jugará de titular

Ignacio Fernández Lobbe, técnico nacional,  anunció los nombres de los jugadores que saldrán a la cancha mañana. El evento será transmitido por la aplicación de Sudamérica Rugby.

El sábado se dará inicio al Torneo Cuatro Naciones en Uruguay y el seleccionado albiceleste se medirá con el combinado de Chile desde las 16 (hora argentina).

El estadio Charrúa de Montevideo será el encargado de albergar el partido, el cual se jugará claramente a puertas cerradas por la pandemia de COVID-19. La primera cita de la competición concluirá con el enfrentamiento entre Uruguay y Brasil, desde las 18.45.

Con la mente puesta en el partido, el DT comentó en conferencia virtual: «El objetivo es tratar de jugar un rugby más dinámico del que viene haciendo el equipo, sin olvidarse de ser verticales cuando lo tengan que ser, y con la defensa como bandera cuando no tengan la pelota».

El equipo titular fue anunciado desde las redes de la institución:

Enfrente estará la selección de Chile, que formará de la siguiente manera bajo las órdenes de su entrenador Pablo Lemoine:

1- Javier Carrasco, 2- Tomás Dussaillant, 3- Matías Dittus, 4- Clemente Saavedra. 5- Javier Eissmann, 6- Martín Sigrem (c), 7- Ignacio Silva, 8- Nicolás Garafulic, 9- Marcelo Torrealba, 10- Francisco Urroz, 11- Matías Garafulic, 12- Santiago Videla, 13- Domingo Saavedra, 14- Julio Blanc, 15- Rodrigo Fernández.

Suplentes: Bohme, Burruchaga, Inostroza, Lues, Pedrero, Orchard, Hasenclechner, Strabucchi, Larenas, Escobar, y Huici

La próxima cita del Argentina XV será con Brasil el miércoles de la próxima semana, a las 21, y finalizará ante Uruguay el domingo 25 de octubre desde las 16:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.