https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
E-Sports Fútbol

Argentina al mundial… virtual

El elenco argentino participará nuevamente del mundial de fútbol virtual, integrando el grupo D junto a Japón, Grecia y Guatemala.
El elenco argentino participará nuevamente del mundial de fútbol virtual, integrando el grupo D junto a Japón, Grecia y Guatemala. Foto: IESA

La Selección Argentina volverá a participar del mundial de fútbol virtual 11vs11. Así lo confirmó la organización del evento gamer, IESA, que tiene a su cargo el armado del torneo virtual. La albiceleste buscará repetir el título obtenido en 2018, cuando se consagró campeona del mundo.

El torneo arranca este domingo 26 de julio y estará conformado por una fase de grupos y rondas eliminatorias. Además, una persona controlará a cada jugador. Argentina integra el grupo D, junto a Japón, Grecia y Guatemala. Justamente, este domingo el debut nacional será ante el elenco nipón.

Los representantes argentinos para el mundial 11vs11.
Los representantes argentinos para el mundial 11vs11. Foto: IESA Argentina

Después del partido ante Japón, los argentinos jugarán ante Grecia el domingo 2 de agosto y sobre el final de la fase de grupos, lo harán ante Guatemala el 9 de agosto. De continuar en el torneo y llegar a una final, el último partido se jugaría el próximo 6 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.