https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Juegos Olímpicos

A un año de los Juegos Olímpicos

Los organizadores mandaron un mensaje de esperanza

A diferencia del año pasado, en el Estadio Nacional de Tokio se llevó a cabo la ceremonia sin público debido a la pandemia de coronavirus.

Este jueves por la mañana, se realizó el evento protocolar correspondiente a un año de lo que será la nueva cita en Japón el 23 de julio de 2021.

Con el slogan «Stronger Together» («Más fuertes juntos«), la organización de Tokio 2020 relanzó sus Juegos pasadas las 11.30 de la mañana.

Junto con la presentación, también se publicó un especial video que hace referencia justamente a lo que fue el aplazamiento de la cita olímpica, debido a que el COVID-19 hizo imposible poder llevarla a cabo ahora, momento en el que se debería estar disputando.

«Somos todos diferentes. Nos vemos diferentes. Venimos de diferentes lugares y vivimos de diferentes manera. Pero cuando todos pasamos por las mismas complicaciones, cuando peleamos con el mismo miedo, cuando enfrentamos el mismo desafío, es innegable lo fuertes que podemos ser juntos«, narra una voz en off mientras se intercalan imágenes de competiciones olímpicas del pasado, junto con otras de la vida de la gente en el marco de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.