https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Hockey sobre patines

A Italia, otra promesa del hockey de nuestra tierra

Ojeda se marcha a Italia, desde donde vieron su excelente nivel de juego.
Ojeda se marcha a Italia, desde donde vieron su excelente nivel de juego. Foto: IG Nicolás Ojeda

Otra figura del hockey sobre patines mendocino dejará la provincia y emigrará al viejo continente. Es que Nicolás Ojeda, un joven baluarte del deporte de nuestra provincia fue fichado para jugar en el Viarello de Italia.

En una entrevista brindada al programa Mendoza Deportiva, de Radio Jornada, el jugador de apenas 18 años confesó estar muy contento y con ganas de viajar e instalarse en el país europeo. Según dijo, en el viejo continente el club comenzará con los entrenamientos durante la segunda quincena de septiembre y sus pasajes son para fines de ese mes, por lo que se mostró preocupado.

Ojeda jugó en Petroleros YPF y después en la vecina provincia de San Juan.
Ojeda jugó en Petroleros YPF y después en la vecina provincia de San Juan. Foto: IG Nicolás Ojeda

En cuanto a sus objetivos, el Viarello decidió descender a la A2 por razones monetarias por lo que su principal intención como para sus compañeros, será regresar a la primera categoría.

Después de pasar por Petroleros YPF y tras un breve lapso en el Médanos de Oro de San Juan, Ojeda firmará contrato con la escuadra italiana por un año con la posibilidad de extenderlo por otro más. Sobre el cierre, el jugador sostuvo que tiene como intención quedarse en Europa un tiempo extenso, por lo que desde aquí le deseamos toda la suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.