https://www.facebook.com/Numeral-Deportivo-107618697609790/
https://twitter.com/NumeralDep
https://www.instagram.com/numeral_deportivo/
Juegos Olímpicos

A fin de año se conocerán las medidas sanitarias para los Juegos

Diciembre es el mes apuntado para la definición del protocolo sanitario para Tokio 2021. 

El Comité Olímpico Internacional y la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, definirán a fin de año las medidas sanitarias que se adoptarán en la próxima edición de los Juegos

El vicepresidente del COI, John Coates, se expresó en Mundo Deportivo y manifestó lo siguiente: «La decisión por el momento es seguir adelante. Lo que esperamos es ver qué medidas debemos aplicar, como la duración de las ceremonias, evitar las multitudes, obligar a cuarentenas cuando se llegue a Japón.Todas esas cosas se analizarán, pero esperaremos a finales de año», expresó el australiano. 

Si bien algunos ex deportistas se han maifestado en contra de la realización de la 32ava edición de los Juegos Olímpicos (segunda en la capital japonesa), desde el COI y Japón son optimistas de que tomando las medidas necesarias, los Juegos podrán desarrollarse con normalidad. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debían llevarse a cabo este año, pero a causa de la pandemia de Covid-19, se convirtieron en Tokio 2020+1 y tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.